¿Buscando cubiertas nuevas?

El verano ha terminado y si eres ciclista urbano, que sepas que la lluvia está por llegar. Una de las partes elementales de tu bicicleta, si eres de los que les va el pedaleo seguro y sin sustos, son las cubiertas; y si alguien en este planeta sabe de neumáticos es la archiconocida marca francesa Michelin.

michelin cubiertas bicicleta

Cuando parecía que la multinacional gala no podia superar su gama PRO4 Service Course, nos sorprenden con la serie PRO4 Grip: unos neumáticos que cuentan con un 15% más de agarre y que cuentan con una lona de refuerzo Aramida y protección antipinchazos, que supera en un 20% al modelo PRO 4 Service Course.

Estas gomas están pensadas para lograr un mejor agarre y progresividad en curvas sobre suelo húmedo y mojado. Con un nuevo dibujo y fabricado con una mezcla de goma inédita, estas cubiertas están diseñadas para afrontar situaciones difíciles, en cualquier carretera y a cualquier temperatura. 

¡Y lo mejor de todo! Para celebrar esta nueva salida al mercado, Michelin sortea 2.000 cubiertas MICHELIN PRO4 Grip. Si quieres ser uno de los 1000 ganadores debes   realizar una compra de dos neumáticos de la gama PRO 4 (Service Course, Comp Service Course, Comp Limited Service Course, Endurance, Grip, Tubular, y PRO Optimum rear/front)  e inscribirte aquí. Tienes hasta el 4 de Noviembre de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s