Marcas que se mojan

En Smart Ride nos encantan las marcas que se mojan de verdad. Hace ya algunos años que las bicis están de moda en las ciudades españolas, y es muy normal verlas en escaparates, reportajes fotográficos de moda, tiendas… pero a nosotros nos gustan las marcas que se mojan de verdad y hoy queremos ver el caso de San Miguel 00.

Y es que, aunque en Smart Ride somos muy fans de todo lo que tenga que ver con la bici, somo también conscientes que que ha habido mucho de moda en estos últimos años. nos gustan mucho las bicis pero, el otro dia vimos una en una tienda de cocinas (WTF!)

De un tiempo a esta parte, la famosa marca de cervezas ha estado del lado de las dos ruedas de una manera a ctiva y didáctica y ha planteado acciones van más allá del plano de la tendencia. Así, nos cuentan cómo convencer a algun amigo para que vaya al trabajo en bici, nos cuentan la cantidad de puestos de trabajo que da el mundo de la bicicleta en europa o nos regalan esta maravillosa infografía sobre los sistemas de bici pública.

bicicletas_moda-estilo

Y es que esto es lo que a nosotros de verdad nos pone una sonrisa en la boca. Las marcas que, no solo se suben en la bici sino que encima, pedalean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s