Barrio de Salamanca

Bimba es modelo, cantante de The Cabriolets y una activista del uso de la bicicleta en Madrid. Nos cuenta que la usa siempre que puede, y en este caso posa orgullosa con ésta eléctrica de la marca Raleigh.

Ella es única y fiel a su estilo con bici o sin ella: la camisa- nos comenta- es una reinterpretación de Davidelfin adquirida en una tienda militar de Bayona. Pantalón rojo de adidas, Vans y una llamativa medalla de oro de su abuela son las prendas que elige para acudir a una exposición  de su socio y amigo Gorka Postigo en La Fresh Gallery.

La toallita de acid house deja patente que una mamá entregada como ella siempre tiene que estar preparada para cualquier imprevisto que pueda surgir, bien sobre las dos ruedas de la bici,  o sobre las cuatro del carrito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en girls y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Barrio de Salamanca

  1. Martha dijo:

    Hola acabo de descubrir vuestro blog y encontraba ese foto que tambien tengo aqui http://frommadridwithstyle.tumblr.com/post/24597715718/a-girl-a-bike-and-a-style pero sin bici! Ella me encanto y tambien que se va en bicicleta por la ciudad. Todavia no tengo una pero me estoy esperando el proxima mercado de bicis usados! Tal vez me hacereis una foto tambien 😉
    Martha – From Madrid with Style

  2. Marcio dijo:

    Running is bad on your knees, ankles and other jnoits.Walking, you don’t burn enough per hour that you would have to go at least 4x the distance and time versus running. Never liked walking for exercise, always felt like it is a waste of time and effort.Me, I ride my bike. On a training ride, i burn between 600-800 calories per hour.When I’m training hard or racing, up to 1000 calories per hour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s