Fuencarral IV

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boys y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fuencarral IV

  1. Anónimo dijo:

    A esto se le llama tener poco/nada estilo. Estilo no significa coger cuatro prendas que creas que molen y ponértelas. Los “pseudo-náuticos” vale, bueno, puede pasar, no en este conjunto, pero son aceptables. Los pantalones pasan, sí, lo básico siempre mola. ¿La sudadera?… En fin, aporta un toque “cani” que creo que acaba con todo. Es la típica sudadera Pull&Bear que llevan todos los adolescentes hormonados en sus días y noches de ignorancia. ¿La bicicleta?… Tema aparte. A ver, sé que el piñón fijo está de moda y todas esa cosas, pero seamos un poco objetivos, por favor. Para ir pedaleando por la acera déjate de piñón fijo y demás tontería, déjate de colores estridentes que no hacen más que radiar la vena “cani” que tu sudadera lanza al mundo. Un inciso en esta crítica, entiendo que el piñón fijo es recomendable para ciertos ámbitos, por propia experiencia, pero este no es uno de ellos. Claro, tema aparte queda el pelo (las rastas molan, sí, pero en otras personas y estilos) y ese pendiente, que no hace más que ir de la mano con la sudadera.

    Respeto ante todo, esta es mi opinión. no pretendo ofender a nadie, y mucho menos a quien se ha dejado fotografiar. Pero como, se supone, que este es un blog que intenta reflejar el estilo sobe las dos ruedas, me he visto casi en la obligación de comunicar que eso no es estilo ni es nada. Un saludo.

    • Bertin Carvalho dijo:

      Lo importante de la imagen no creo que sea tanto lo conjuntado del modelo como captar la esencia de la diversidad de las personas que fomentan el uso de la bici en Madrid. A mi me parece que demuestra mucha personalidad no usar la misma ropa y los mismos colores que nos invitan Zara y Pull and Bear, donde seguro que has adquirido mas de una prenda. Independientemente de eso, deberías aprender Anónimo a no juzgar a la gente por su apariencia, porque te llevarías mas de una sorpresa. Para finalizar, alguien con tanto sentido estético, como sin duda tu posees, no debería permanecer en el anonimato, para que todos los demás mortales, podamos acceder a tu sabiduría y conocimientos en diversas materias.

    • RastaRoupaFeia dijo:

      Hola Anónimo,
      Soy el rasta-cani de la ropa fea. Necesito que me digas si crees que puedo seguir utilizando los guantes de la foto. También quisiera saber qué tipo de bici debo comprarme y en qué calles puedo circular con tu autorización.
      Quizás así empezaré a reflejar el estilo “SOBE” las dos ruedas, no hay nada que hoy más desee…
      Gracias por el blog*

  2. Smart Ride dijo:

    Afortunádamente, nadie sabe con certeza lo que es estilo y lo que no lo es. Y es en esa frontera donde reside la magia de la moda. Desde Smart Ride intentamos mostrar lo que esa palabra represanta para nosotros.

    Gracias por la crítica, esperamos verte por aquí más a menudo.

  3. Anónima dijo:

    Pues a mi me parece que el chico de la foto tiene estilo con sudadera y sin ella (que ya me gustaría verlo). Bromas a parte, lo que si me parece cani y de ausencia de todo tipo de clase es sentir la obligación de atacar a los demás de esa forma. Chico, si es que te metes hasta con el hecho de que vaya por la acera… y ¿tú que sabes si iba por ahí para ir a su casa? Y lo mejor de todo es que te despidas diciendo que no quieres ofender y que ante todo respeto…
    En fin, que me reitero en el comentario de smart ride: afortunadamente nadie puede decir lo que es estilo, cada uno lo entiende a su forma y ojalá no se pierda nunca! viva la gente que arriesga, que hace lo que quiere y que contagien a los demás de esa libertad (a ti no te vendría mal un poco). Esa es mi humilde opinión.
    Un saludo y enhorabuena al blog

  4. MERT dijo:

    Bueno yo me siento en la obligación de decirle Anonimo que con todo lo que sabes me sorprenden los términos que usas para opinar, me encantaría que nos iluminaras con lo que “mola” y lo que no. Se nota que sabes de lo que hablas…
    Y por otro lado las criticas que se hacen con respeto son CONSTRUCTIVAS y no DESTRUCTIVAS.
    Me ofende que simplifiques y frivolices con tanta facilidad algo tan complejo como es el estilo y despaches así el estilo de una persona.

    “Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”

    pd: muy buena la idea del blog. 1 saludo*

  5. fuckloewe dijo:

    creo que aqui no hay mas que sopla gaitas hippsters que tienen como modelo es nuevo anuncio de loewe y no son capaces de hacer una o con un canuto
    http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo ¿esto seguro que creis que es GUAY? a mi me parecen absurdos

    rastaMAN rules

  6. Anonima dijo:

    Me ha asaltado una duda: ¿De qué colores son las gomas de tus rastas? He de decir que las gomas rosas no pegan con la sudadera morada, las blancas tampoco, al igual que las negras. No me gusta ver a una persona con pantalones “slim” con RASTAS ¿wtf? No porfiplia eso nevermore.Un saludin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s